Preguntas frecuentes
Si eres Cliente Carfix, puedes conocer el historial de tu vehículo en Carfix Online y de acuerdo a ello determinar el servicio que le corresponda a tu vehículo.
Si es la primera vez en Carfix, sugerimos el servicio mayor, ya que es el servicio más integral y a partir de ello, realizar un esquema de mantenimiento preventivo.
De igual forma podemos hacer revisiones en taller para brindarte mejor asesoría.
Puntos a considerar:
Viscosidad y resistencia a la temperatura: Los aceites sintéticos tienen una viscosidad más estable en una amplia gama de temperaturas, lo que las hace más resistentes a condiciones extremas de frío y calor. Los aceites minerales tienen una viscosidad más variable, lo que puede afectar su rendimiento en condiciones extremas de temperatura.
Protección de motor y durabilidad: Los aceites sintéticos ofrecen una mejor protección contra el desgaste y la formación de depósitos en comparación con los aceites minerales. Los aceites minerales ofrecen una protección adecuada para motores más antiguos o en condiciones de conducción menos exigentes, pero necesitan cambios más frecuentemente.
Economía y costos: Los aceites sintéticos tienden a ser más caros que los aceites minerales pero tienen un mejor rendimiento y mayor durabilidad, lo que resulta a largo plazo un ahorro. Los aceite minerales son más económicos, sin embargo tienen menor durabilidad.
Nuestro equipo puede ayudarte a la toma de decisiones de acuerdo a tu vehículo y tus necesidades.
Todos nuestros servicios y refacciones cuentan con garantías. Nuestro equipo te informará de las garantías con las que cuentas acorde al servicio. Si tienes alguna observación puedes contactarnos a servicio.clientes@carfix.com.mx